miércoles, 6 de octubre de 2010

Primo

Jo, es como le decíamos a mi primo de cariño desde chico... si Jo... y suena chistoso la verdad, pero ese, aunque no lo crean en esta ocasión no es el punto. De lo que quiero hablar es de esa maravillosa persona que me enseño lo que es tener un hermano.
Yo soy hija única y mi buen Morris también lo fue muchos años, ademas de que era el único miembro de mi familia con mi misma edad.
Cuando pienso en el lo primero que me viene a la cabeza es, claro, las horas inagotables de risa que hemos compartido pero ademas, mirando al pasado me doy cuenta de que casi todo lo aprendimos juntos. Supongo que por eso nuestros anhelos son tan parecidos, crecimos viendo las mismas cosas, viviendo con las mismas personas y tomando los mismos venenos.
Yo siempre de atrabancada y el siempre ahí esperando el golpe para darme un buen consejo.
En efecto no creo que muchas personas me conozcan tanto como el, me siento muy afortunada de tener una familia tan llena de talento y sin duda este personaje tan especial llegara muy lejos y yo estaré justo a un lado para decirle TE LO DIJE!
Es raro encontrar en este planeta personas que estén comprometidas con sus sueños y de una manera concreta, no utópica, el sabe lo que quiere y también sabe como conseguirlo, lo tiene muy claro. Es el ejemplo del idealista practico perfecto (en serio)
Muy poca gente dice a las 6 y llega al 5 para las 6 "just in case" muy poca gente tiene palabra, muy poca gente sabe ser amigo y familiar a la vez. Y sobre todo muy poca gente me ha ayudado tanto a creer en mi, mientras también se burla un poco, bebe conmigo y me hace sonreír.

PRIMO!!!
No me alcanzaría ni un año completo para darte las gracias por toda la maravilla que ha sido compartir contigo esta realidad...toda, desde las albercas y los programas de radio de escuincles hasta los rocanroles mas terribles con sus respectivas crudas pasando por cada tarde de solo fumar y platicar y aunque nos cueste aceptarlo tu eres un poco yo y yo soy un poco tu jajajajajajaja Te quiero y admiro Primaceo! otra vez gracias.


PD. No se si te dije pero ese año que te fuiste a Barcelona sufrí bastante...
PD2. Nunca nunca de los nuncas diremos la verdad sobre la esfera del árbol ok?
PD3. Tampoco de la lagartija.
PD4. Crees que el tobillo del wey de la trampa de arena se haya recuperado al 100% ?
PD5. Un día deberíamos escribir nuestras memorias y firmarlas con seudónimos
PD6. 66
PD7. Los Lixx han muerto?
PD8. TORONJA ROSADA!
PD8. MUACK!

4 comentarios:

  1. AMO A ESTE PAR DE PRIMOS!! UFFF
    en verdad que son como unos modelos a seguir de familia,
    se apoyan tanto y créanme que eso es demasiado lindo...
    Los quiero muuucho!

    ResponderEliminar
  2. Se nota en los twitcam ke son uña y mugre, se complementan, se entienden, son uno para el otro, felicidades por esa relación tan valiosa primos, es muy raro ver hoy día parientes que se quieran así como Ustedes, de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Lo mas hermoso en la vida es la familia

    ResponderEliminar
  4. La familia... todos tenemos una o al menos eso decimos pero pocos realmente logramos alcanzar ese nexo especial q nos hace tener mas que un familiar un amigo del alma. Un complice y sobre todo alguien que crea fielmente en lo que eres.

    ResponderEliminar