domingo, 24 de octubre de 2010

Octubre en Abril

Demasiadas ideas para una sola noche, para una sola mente...

En el umbral de mi insomnio primaveral, me levanto rendida al fin para callar las voces.
Extraño la compañía de esos abrazos que me das. No se como lo haces, pero siempre se sienten como si fuera el primero, como si nada estuviera permitido. Adolescencia en la banqueta, dura, sórdida, con la puesta de sol escurriendose por toda la ciudad y millones de preguntas por hacernos. Que delicia. ¡Me haz inspirado tanto! Hemos estado juntos de mil maneras y a la vez hemos hecho tan poco. Somos autores de la obra y al mismo tiempo marionetas. Nuestro único y perfecto mundo de terror. En el, me siento a salvo con todos esos payasos de circo, vampiros, asesinos, hadas, violencia y risa. Solo tu y yo en la poesía y en la fantasía. Asi quiero cada noche. Odio cuando la realidad se entromete, cuando otras personas existen, me incomoda, que saben ellos? Ha salido el sol, es hora de dormir...

6 comentarios:

  1. Que buenas cosas escribes fuzzie fuzz son de esos pensamientos emotivos, surrealistas que dejan huella. Que ponen a uno a pensar a meditar a reflexionar y a la vez te sacan una sonrisa .Porque tambien recuerdas revives y realizas que no eres la unica persona en este mundo, tan populado donde a veces a pesar de ser tantos nos sentimos solos e invadidos por esa realidad que a veces no es lo tu esperas o quieres de ella y donde es tan dificil encontrar amistades sinceras y verdaderas.

    ResponderEliminar
  2. pero que lindura! en verdad que me conmovi mucho, esos pensamientos tuys uff! me ponen a pensar demasiado, y como dice Ricky recuerdas que no eres la única en el mundo, pero apesar de ser tantos nos sentimos muy solos, y si la neta es muy dificil encontrar amistades verdaderas y sinceras, porque los que se dicen ser tus amigos te terminan dando un puñalazo en la espalda

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces necesitamos que el otro escuche nuestra fantasía, nuestro sentir por medio de las letras, el pensamiento y el corazón y aveces , nos sentimos perdidos entre ser anónimo entre la multitud, sólo en medio de miles

    ResponderEliminar
  4. Es una ocasión especial sin duda, que te permite introducirte en una fanatasía y hacer de ella un momento mágico para disfrutarlo al máximo, antes de que terceras personas se entrometan e interrumpan súbitamente esa vivencia. Gracias por compartir tus pensamientos!

    ResponderEliminar
  5. balancear la realidad y la fantasia puede resultar complejo, y aun mas cuando no se tiene control de nada; pero... hay que mantener los pies en la tierra aun cuando la cabeza esta en las nubes, right? bonitas palabras mafer

    Sebastian R.
    @sebas779

    ResponderEliminar
  6. La fantasia d un ser humano no tiene limites x eso la frase "cada cabeza es un mundo" pero no todos pueden redactar y plasmar una fantasia o idea clara y concreta para q pueda ser comprendida x cual quier persona. Eres grande Fuzz

    ResponderEliminar