domingo, 17 de octubre de 2010

Octubre

Ya puedo escuchar el crujir que producen mis pies mientras camino sobre las hojas secas del bosque. Los cuervos se asoman adornando el paisaje dorado.
Ha llegado el momento de apreciar las lunas mas bellas, las tardes naranjas y los vientos tenebrosos del mes mas misterioso del año... solo habrá poesía lúgubre por un rato... calabazas, sangre y transformación....gracias.

4 comentarios:

  1. Nicee!!
    en verdad creo que es una de las cosas en que mas conjeniamos, me encanta el mes de octubre y con ello sus amaneceres,atardeceres y que decir de sus noches con esas lunas maravillosas que nos regala! creo que es mes que me hace sentir no sé de una forma tan distinta que uff! es realmente asombroso!
    Viva Octubree!!
    .. además se viene el halloween!! yeeeeiii
    iré a pedirte dulces jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Octubre mi mes favorito!!
    Es el mes de mi cumpleanios, ya nos empezamos a relajar y preparar para fin de anio.. Es es el mes de halloween.. la unica noche del anio donde se abre la puerta que nos mantiene separados de los muertos vivientes! haha .El unico mes del anio donde es moralmente permitido encarnar y ser cualquier monstro q habite dentro de nuestra perversa y retorcida mente.El mes donde todos nos decimos con una sonrisa perversa Trick-or-treat y recibimos a cambio un gesto macabro y un punado de pastillas.. ahhh q buen mes!

    ResponderEliminar
  3. El rostro se hiela, ¡danza la luz que miedosa cede su cuerpo a la sospecha¡.Un perfume de flores, naranjas y ansiosas, saludan, ¡lo sé¡, los muertos están aquí, el crujir de sus pasos ligeros , sobre hojas de amarillo reinar. Octubre: los muertos están con nosotros¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Describiendo muy bien la estacion d Otoño Fuzz mucho diremos q es donde las cosas pueden lucir muy tristes. Pero tambien nos enseñas q hay cosas q tambien c puede apreciar.

    ResponderEliminar