jueves, 29 de abril de 2010

Sincronía

Estoy muy contenta con todas las cosas buenas que están sucediendo para este proyecto... Gracias a todos los que pusieron su risa, esfuerzo, trabajo y corazón para que fuera posible, sigamos creciendo porque somos la prueba de que a las personas que hacen las cosas como debe de ser, a los que eligen el camino difícil al final les va muy bien...eso sono jedi...que bueno... BAZZZZINGA!

2 comentarios:

  1. BAZZINGAAAAAAAAAAAA!
    waa en verdad no sé si este proyecto llegue a monterrey, pero ya sabes las ganas que tengo de verlo, sé que es una excelente producción y que cuando la vea me quedaré totalmente satisfecha ante mis espectativas, te admiro porque me haces elegir el camino más díficil y sé que al final me irá bien!
    te deseo mucho éxito en todo mi rocker!!

    ResponderEliminar
  2. He visto el trailer un monton de veces y cada vez q lo veo... c me llena la cabeza de curiosidad ,ideas y ganas de verla mas.. He esperado ya casi 1 anio y todavia sigo esperando, c q es una pelicula que c hizo de una forma poco convencional y tomando el camino correcto que a veces es el mas largo y duro. Pero a veces tambien es el correcto para proteger la integridad y vision del q la escribio y de los actores q la plasman.Al final solo espero q llene mis espectativas y pueda tenerla con orgullo en mis manos en dvd y poder decir q yo contribui, aunque sea de una manera pequena al exito de fuzz!

    ResponderEliminar