jueves, 29 de abril de 2010

Isilme

Cuando hay mucha luz, los ojos empequeñecen. En la oscuridad los ojos tienden a relajarse, porque necesitan mayor apertura... Si te quedas quieto un rato, la oscuridad va desvaneciéndose. Empieza a haber mas luz ... No es una luz fuerte como la del sol, sino mas bien como la de la luna, no deslumbra, es tenue, no es ardiente sino compasiva...

OSHO 

2 comentarios:

  1. es verdad!
    estamos tan acostumbrados a la luz del sol, que cuando estamos en la oscuridad nos olvidamos que la luna también es luz!
    me da gusto leer estos blogs ya que me haces reflexionar cañon, ahora cuando este en la oscuridad de mi cuarto me acordaré de mi amiga incondicional la luna, y dejaré que ella me llene de luz.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido una persona de la noche! jaja pero no de esas q trabajan en la esquina ni de los q van a los taibol.! Sino de los q hace su dia o mejor dicho su noche a la luz de la luna y funciona mejor en la oscuridad de la madrugada. A veces las personas piensan q mis horarios son raros o q tengo costumbres extranas pero me vale me siento a gusto estando despierto mientras los demas duermen,hay algo en la madrugada q me da la calma suficiente para ser como yo quiero ser.

    ResponderEliminar