martes, 18 de octubre de 2011

No me extraña

Cada Octubre desde que puedo recordar me pasa lo mismo... ¿Serán las lunas?
Debo confesar que últimamente no he escrito mucho, creo que estoy sintiendo demasiado y debo esperar a que esas ideas tengan ganas de viajar a un papel. No se ofendan, esto no tiene nada que ver con falta de inspiración, aburrimiento o tedio, es solo que, a veces me siento limitada, no encuentro al lenguaje lo suficientemente basto como para poder expresar lo que grita en mi cabeza. Es toda una fiesta allá adentro. Mis sombras pelean con alimañas, las musas danzan mientras los dementes le hablan carcajeándose al cielo. Algunas de las bestias están tranquilas, contentas. En cambio otras que pensé muertas aúllan mas fuerte que nunca. Quieren hacerme explotar por dentro. Oh Y las cabras de siempre. ¿Como olvidarlas? Esas malditas viciosas nunca se han callado del todo.
Sin embargo, he encontrado placer en vivir y abrazar con amor a mi interior. Todo esto tiene mucho mas sentido ahora que encontré a mi loco. ¿Les conté la teoría del loco? Es un tema extenso. En resumen: Lo hice bien, justo como me dijeron que no lo hiciera. No digo que no sufrí pero el resultado fue mas que exitoso. Ademas se me quito el dolor de corazón y el cólico mental que me perturbo por años.
Si me regreso al principio, me parece que he respetado mis reglas. Hacer todo al reves porque asi lo quiero hacer y al final reir.
El arbol juez hablo de mi como una persona a la que le siguen moviendo las mismas notas. Y no puedo quejarme, es muy cierto. ¿que les puedo decir? soy una romantica melancolica sin remedio. Enamorada, loca de atar, acompañada siempre de mis pesadillas

2 comentarios: