lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Estas despierto?

"Cuando el mal reina sobre la tierra, los guerreros de la esperanza aparecen, los caballeros" Saint Seiya

¿Hace cuanto que no te detienes a ver un amanecer?. Solo verlo, sin nada mas que tu y lo que sucede.
Ir escuchando como despierta el mundo es mágico.
¿Hace cuanto que no le hablas a un árbol?, siempre están, siempre observan, nunca les pedimos permiso para sentarnos en sus piernas o tocarlos al pasar, nunca les preguntamos si necesitan algo.
El mar esta triste, lo conozco y se puede escuchar su lamento, la luna advierte y el sol nunca se rinde.
¿Que consideraciones le tienes tu al planeta que te dio la vida? ¿Que estas haciendo para cambiar al mundo del que tanto te quejas?
Es nuestro momento de tomar la realidad y asumir que nos toca a nosotros hacerlo, al menos intentar arreglarlo. Es absurdo no darse cuenta de que el cambio es urgente, el tiempo se agota.
El despertar de la consciencia no es cosa solo para unos cuantos iluminados en quienes debemos depositar todo el peso de los errores de la humanidad, ni podemos esperar que los gobiernos paren esta enorme bola de nieve que crece cada segundo. El cambio esta en cada palabra que decimos o no decimos, empieza en cada uno de nosotros. Frente al desastre ¿seguirás haciendo como que estas dormido y no te diste cuenta de nada? Esto es algo que nos corresponde a todos.
Yo todavía creo en la verdad, yo todavía creo en el cambio en el amor, yo nací en donde suceden cosas que muchos clasificarían como imposibles, yo todavía creo en un lugar mejor para los que vienen después de nosotros.
Al principio desilusiona el trágico papel que la humanidad ha desempeñado en el panorama general de los seres vivientes, es fácil pensar que todo esta perdido, fácil y cómodo porque así la parte que nos tocaría queda cancelada por la decepción.
Me niego a quedarme sin hacer nada y te invito a pelear juntos esta batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario