miércoles, 2 de junio de 2010

Isilme (fragmento)


February 26, 2008 
Las lunas rojas inspiran...pero las medias lunas rojas son simplemente algo que no puedo soportar. Es como esa peliculadonde dicen que cuando algo es muy bello duele.La atmosfera de hoy se pinto de escarlata. Eso siempre anuncia la llegada de algo que crece en el interior de los poetas perdidos.Si pudiera estar en el bosque, solo contemplando la belleza del cielo vestido de gala, no tendria ninguna razon para noconvertirme en àrbol.Esta es una noche que fulmina en perfecta armonia a un dia magico lleno de cartas y velas... que felicidad, no falta vino, ni paginas sangrientas, ni amores infinitos con tintes de distancia, es increiblemente ridiculo el silencio de la calle, casi perfecto, como un delirio hermoso.Definitivamente con cada luna roja mi corazon se vuelve mas grande.

2 comentarios:

  1. waaaa
    ya quiero una luna roja, para sentir que mi corazón se vuelve más y máaas grande!
    en verdad estoy de acuerdo con el fragmento
    pero también me da como que un sentimiento de dolor al verla rojita, admito que me gusta más blanca y que transmita paz!

    ResponderEliminar
  2. El campo semántico de lo que hace sentir que algo falta a la vez lo llena todo: la luna, la distancia,la oscuridad, la ausencia ya la vez la presencia de esa ausencia tan presente; llena de lunas rojas, letras y silencio.si, todo es tan perfecto, que parece terrible

    ResponderEliminar